¿Tienes dudas?
Te ayudamos sin compromiso. Te escuchamos con atención para encontrar el plan ideal para ti y tu familia. Mandanos un mensaje.


Llevamos a tus seres queridos de vuelta a casa, con dignidad y acompañamiento en cada detalle.
Nos especializamos en la repatriación de seres queridos que han fallecido en el extranjero, y nuestro compromiso es ayudar a las familias a que puedan darles un último adiós en su lugar de origen, con dignidad, respeto y amor.
Contamos con amplia experiencia en repatriación internacional, manejamos cada detalle legal, logístico y documental con respeto, discreción, compromiso y eficacia. Acompañamos a las familias en los momentos más difíciles, brindando apoyo, soluciones claras y oportunas cuando más se necesita.

La repatriación es el proceso mediante el cual se traslada el cuerpo, cenizas o restos de una persona fallecida desde un país extranjero hasta su país de origen o residencia habitual, con el fin de que sus familiares puedan despedirlo y darle sepultura conforme a sus costumbres, creencias o decisiones personales.
Este procedimiento debe cumplir con las normativas tanto del país de fallecimiento como del país de destino, esto implica:
Es indispensable contar con el respaldo de especialistas en repatriaciones internacionales como nosotros, que garanticen un manejo riguroso, respetuoso y seguro de cada etapa del proceso, brindando tranquilidad a las familias en momentos de profunda sensibilidad donde no hay margen de error ya que el mal manejo de un proceso puede causar contratiempos, costos adicionales y negligencias en el mismo.



Nuestra red de experiencia y apoyo ha permitido que familias en distintos países confíen en nosotros para un último adiós digno y seguro.
En Grupo Funerario Q.E.P.D. hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra experiencia en temas de repatriaciones durante una entrevista realizada por el periódico Quintanarroense El Quequi.

